Bienvenida

Alfredo Martinez

Queridos amigos y colegas, es un placer invitaros a participar en el XVII Congreso de la Sociedad Española de Histología e Ingeniería Tisular y V International Congress of Histology and Tissue Engineering. Como en anteriores ocasiones, el ambiente científico y profesional del congreso de la SEHIT proveerá de un marco perfecto para establecer nuevas colaboraciones y conocer a nuestros colegas del mundo de la histología tanto nacional como internacional.

Este año el congreso de la SEHIT se celebrará en Logroño, centro neurálgico de la cultura vinícola española. Por ello este año añadimos la novedad de organizar un concurso de degustación de vinos, queso y jamón de nuestras regiones de origen. Habrá buenos premios e inmejorable compañía.

Las fechas elegidas han sido del 12 al 14 de septiembre. Sabemos que es difícil acertar con las fechas dadas las muchas obligaciones docentes y profesionales de los participantes pero después de consultar con muchos de vosotros parecían las más adecuadas. Además coincide con el inicio de la vendimia riojana, festividad de gran importancia en nuestra región.

 

Espero poder veros en Logroño el próximo mes de septiembre.

Un cordial saludo,

 

Alfredo Martínez, PhD

Presidente del Comité Organizador

SEHIT 2013